Walter Elizondo
Monterrey – El Bronco está dispuesto a volver a ser candidato independiente y buscar nuevamente la presidencia de la República.
El domingo entrega el gobierno a su sucesor y lo que hará es montar a caballo y consultar con éste y su gallo su vuelve a buscar la presidencia.
Mientras declaraba a la prensa sus aspiraciones políticas, un grupo de personas le gritaban “delincuente”.
Al concluir la ceremonia del último informe de gobierno, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que no descarta nada en su vida, por lo que podría volver a buscar la presidencia de la República como lo hizo en 2018.
“No sé todavía, voy a montar un rato a caballo después del 4 de octubre, platicaré con mi gallo, hablaré con mi caballo, sin esas pasiones en el camino de la política, no soy un improvisado de la política, soy un hombre que soy profesional de la política, me gusta utilizar hoy la nueva tecnología, y puedo recorrer el país sin ir a ninguna parte, desde paredón Coahuila”, comentó.
Al insistirle si buscará la presidencia del País afirmó: “No descarto nada yo, en mi vida, nunca lo he descartado, no sé si mañana vaya a existir”.

Mientras informaba de sus aspiraciones presidenciales, un grupo de personas que acudió a protestar en su contra en el Congreso Local le gritaron insultos.
“Ratero, delincuente electoral, espurio, el peor Gobernador de Nuevo León”, decían.
Expuso que seguirá siendo independiente y rechazó las versiones de que los sin partido quedaron desacreditado por su culpa.
“Hay voces que dicen que los independientes se desgastaron. Imagínate, si el PRI ya tiene 100 años, 100 años, o el PAN, hoy Morena, y un solo peladito, El Bronco, los trae preocupados.