Por Rogelio Romero
El modesto equipo Sheriff de Moldavia humilló 2-1 a domicilio al poderoso Real Madrid, esto dentro de la competencia de la UEFA Champions Ligue, los blancos llegaron por lo menos 20 veces sobre portería contraria.
El equipo moldavo tuvo 3 oportunidades de gol durante el juego aprovechando dos que se concretaron en anotaciones deYarshiboev al 25, y después Sebastien Thill sentenció el partido al 89.
Por su parte la escuadra española que dirige el italiano Carlo Ancelotti hizo agua en la defensa, su peor debilidad táctica esta temporada.
Ni Benzema o Vinicius pudieron horadar la meta del Sheriff, por más que lo intentaron al igual que el resto de sus compañeros.
Factor importante para el equipo de Moldavia lo fue su portero el griego Giorgos Athanasiadis, quien paro todo lo que le mando la ofensiva realista.
Tras la conclusión del partido la rechifla se dejó escuchar en la tribuna del Santiago Bernabéu, esto ante el desastroso desempeño del equipo madrileño.
El Sheriff es por ahora líder del grupo al sumar 6 puntos tras dos victorias en la misma cantidad de juegos, siendo la sorpresa del actual torneo ya que es la primera vez que participa en el torneo de Champions Ligue.