*Propone Gobierno conciliador y de puertas abiertas
*Agradecido con la vida, dispuesto a apuntalar el futuro de Escobedo
David Casas
Escobedo- Andrés Mijes Llovera estableció, dejó en claro su postura, definió: “No caeremos en política barata, de confrontación ni divisionismo. Siempre seremos promotores y aliados del diálogo y del trabajo en conjunto; hay que sumar, no restar”.
Mijes tomó protesta como Alcalde de Escobedo, y acepta que el camino ha sido escabroso. “Fue muy difícil llegar hasta aquí, el camino que recorrí para estar este día frente a ustedes estuvo lleno de muchos obstáculos y altibajos, pero más de satisfacciones, logros y aprendizajes”.
Ungido Alcalde de este municipio metropolitano de Escobedo, Mijes – como se le conoce coloquialmente- rememora, echa atrás el tiempo: “Hace años 24 llegué a esta Ciudad con el único objetivo de servir y contribuir a su crecimiento, expansión y reconocimiento, y se ha logrado”.
Reunidos en el teatro Fidel Velázquez, sensible, agradecido, muestra su espiritualidad; da gracias a Dios, a sus padres, a sus hijos y esposa.
Es de bien nacidos ser agradecido y el ahora presidente municipal da las gracias a “Abel Guerra Garza quien me invitó a integrarme a este equipo y ha sido impulsor de mi carrera política. Arquitecto mi aprecio y gratitud siempre”, apunta.
“Va también mi reconocimiento, cariño y gratitud para la licenciada Clara Luz Flores Carrales, llegamos al mismo tiempo a la administración municipal y reconozco en ella a la mujer valiente que no se amedrentó ante los embates de la delincuencia, y me permitió acompañarla en los últimos años como secretario de Ayuntamiento”.
Siente el orgullo de pertenecer a un equipo político que ha sido actor importante de la transformación de Nuevo León, generador de políticas públicas en materia de seguridad que son ejemplo a nivel nacional.
Se compromete a ser alcalde de tiempo completo, conciliador y responsable, a mejorar los servicios públicos, la seguridad, la atención al público
“Trataremos con firmeza y sin titubeos los asuntos que lo requieran, en especial, los relacionados a la transparencia, rendición de cuentas y corrupción”, asienta.
Andrés Mijes ve a futuro, “tenemos la responsabilidad de sentar las bases del Escobedo del 2050, para tener un Escobedo Seguro, un Escobedo Verde, una ciudad amiga, una ciudad de todos, una ciudad en marcha”.
Interrumpido en su mensaje por los aplausos de los asistentes al evento, Mijes Llovera rubrica, y convoca a empezar a escribir juntos un nuevo capítulo en la historia de General Escobedo.