La influencer Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, denunció a su papá ante las autoridades por maltrato físico y psicológico.
A través de sus redes sociales, Gomita publicó que había puesto la demanda y como resultado de ella, las autoridades le impusieron a su padre una orden de restricción.
“Puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto físico como psicológico”, se lee en la publicación de la modelo.
En sus mismas historias Gomita publicó un video con fecha de 3 de septiembre en el que la influencer aparece llorando.
En la grabación Gomita dijo que su papá la golpeó por defender a su mamá. “Me acaba de pasar algo, no es lo más cule&%$, pero lleva mucho tiempo pasando… mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado (señalando la barbilla) y la quijada me duele. Me dio unos golpes en la cara”, narró entre lágrimas la influencer.
Gomita dijo que en aquella ocasión su papá le jaló el cabello y le arrancó las extensiones de cabello, incluso mostró los pedazos de pelo que se le desprendieron.
Gomita se veía muy afectada, hasta que le dedicó a su progenitor una canción que habla sobre el abuso.