mar. Sep 16th, 2025
https://youtu.be/7vr1vSDSlxA

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Kim Kardashian se quedará con la gran residencia ubicada en Hidden Hills, California que tiene un costo de 60 millones de dólares. 

En esa residencia Kim habita junto a sus hijos tras que en febrero pasado presentó la solicitud de divorcio a Kanye West.

Según se sabe Kanye llegó a un acuerdo con Kim  quien se comprometió a pagarle cada dólar excedente que él haya invertido en la reconstrucción o adquisición de su hogar.

La casa fue prácticamente reconstruida por Kanye, con la ayuda del reconocido arquitecto Axel Vervoordt. 

“Nos dijeron que las negociaciones sobre la casa fueron extremadamente cordiales entre Kim y Kanye, ella esencialmente está pagando en efectivo para igualar las cosas entre ellos“, dice TMZ.

La casa de Hidden Hills es el sitio en que la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian permaneció desde que se confirmó su separación, pues ha sido el sitio que ha visto crecer a sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

La casa fue comprada por ambos en 2014 por  20 millones de dólares, y ha sufrido varias transformaciones y ampliaciones en siete años, lo que provocó que triplicara su precio. 

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que anteriormente fue habitada por Lisa Marie Presley, cuenta con una extensión de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 10 baños.

En un recorrido que le dio a la revista Vogue, en abril de 2019, Kim presumió que los tonos claros son los que dominan en su casa, al estar presentes en sus paredes y en sus muebles.

En ese tour mostró su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de piano, su sala de televisión, su recámara, entre otras habitaciones.

Su cocina es bastante amplia y espaciosa. Cuenta con una alacena color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos.

A un costado de la cocina tiene una especie de antecomedor, el cual está compuesto por una mesa larga de madera, un sillón modular y algunas sillas.

Desde ahí y desde su cocina tiene vistas a la sala de televisión y a las áreas verdes que rodean su vivienda.

Su recámara es otro de los espacios que destacan, la cual no cuenta con puertas y está equipada con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color blanco.

También tiene una par de burós grises y una espectacular vista de su jardín.

La mansión de los West Kardashian también incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *