mar. Abr 29th, 2025

*Se enfrentan grupos armados

Dr Coss-  La zona oriente y norte de Nuevo León, aledaña a Tamaulipas continúa con la violencia y los enfrentamientos, en esta ocasión, de dos grupos armados que pelean la plaza 

Los grupos armados no identificados  se enfrentaron entre sí con un saldo de dos muertos y seis vehículos incendiados. 

Los hechos se registraron en este municipio ubicado a 138 kilómetros al noreste de Monterrey, en los límites con Tamaulipas. 

El enfrentamiento fue reportado  sobre la carretera Peña blanca-Comales, cerca de la garita en esta localidad neolonesa.

En el lugar elementos militares y agentes de Fuerza Civil así como Guardia Nacional, localizaron  dentro de uno de los vehículos dos cuerpos calcinados.

Tras el reporte las autoridades acudieron pero no encontraron nada de los integrantes de los grupos del crimen organizado que se dieron a la fuga y solamente dejaron los muertos y seis camionetas incendiadas de las llamadas monstruos. 

Cuando arribaron los policías solamente encontraron las seis camionetas incendiadas y uno de los dos cuerpos en el interior de un vehículo.

Según se sabe extraoficialmente, los vehículos tenían el blindaje artesanal que los integrantes de estos grupos suelen poner a sus camionetas. 

Al norte de Nuevo León, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas han sido reportados enfrentamientos y desaparición de personas, en tanto al oriente, los municipios vecinos con Reynosa y otros lugares tamaulipeco también son escenario de violencia. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *