sáb. Dic 14th, 2024

*Ganan Astros y empatan la serie a uno por bando

Houston – El lanzador mexicano José Urquidy realizó un gran trabajo en la Loma de los disparos durante cinco entradas, para llevarse el triunfo de los Astros de Houston ante los Bravos de Atlanta 7-2.

De esta manera, Houston empató la serie a un juego por bando  en el segundo encuentro del clásico de otoño, que ahora se traslada a Atlanta a partir del viernes. 

El trabajo de Urquidy fue muy bueno, además de que le apoyaron sus compañeros a la ofensiva con cuatro carreras en la segunda entrada. 

La labor de Urquidy en las cinco entradas fue de 6 hits, 2 carreras y 7 ponches, y recibió un cuadrangular de Travis d’Arnaud en la segunda entrada.

El venezolano José Altuve bateó de 5-2 con jonrón y una carrera producida, mientras que Michael Brantley también se fue de 4-2 y una impulsada, para ser los mejores hombres de los Astros a la ofensiva, ante la locura en el Minute Maid Park. 

Por los Bravos, Max Fried, el derrotado, estuvo en la loma por 5 entradas, con 7 hits, 1 base, 6 ponches y  6 carreras.

El mazatleco Urquidy es el primer mexicano en ganar dos juegos en la Serie Mundial, se ubica por arriba de Fernando Valenzuela, Aurelio López y Víctor González, quienes tienen sólo un triunfo.

El 26 de octubre de 2019, en el juego cuatro de la Serie Mundial ante Washington Nationals, Urquidy obtuvo la victoria para empatar la serie 2-2.

Los juegos  3, 4 y 5 de la Serie Mundial se realizarán en Atlanta a partir del viernes. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *