Por Rogelio Romero
Houston, Texas.- El lanzador novato venezolano Luis García nunca ha enfrentado al bateo de los campeones de la Liga Nacional Bravos de Atlanta, que recibirán a los Astros de Houston en su casa, para el tercer juego de la Serie Mundial 2021.
Por su parte el equipo local enviara a la loma de las serpentinas a Ian Anderson que tendrá la responsabilidad de buscar el triunfo para su equipo.
La serie mundial se encuentra empatada a un triunfo por bando, los Bravos tendrán la oportunidad durante tres juegos de liquidar la postemporada en casa.
Por otra parte para el manager de los Astros, Dusty Baker, el hecho de que su novato García vaya a lanzar no es garantía de triunfo, esto a pesar de que el venezolano obtuvo el triunfo definitivo en el sexto de la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston, esto debido a que tiene un par de salidas más en la postemporada donde ha permitido 10 carreras limpias.
Baker tendrá que confiar en su ofensiva encabezada por Jose Altuve para poder sacar algún triunfo en Atlanta y forzar que la serie retorne de nuevo a Houston, si lo logran la novena texana tendría la oportunidad de coronarse campeón en su propio patio.
Hasta hoy han sido duelos de poder entre ambos equipos cada uno mostrando porque llegaron hasta la recta final y porque están en el clásico de otoño. Play Ball….