Por los grillos
Quién sabe que atractivo tendrá la alcaldía del sureño municipio de Mier y Noriega, ya que primero el sobrino del alcalde, Santana Martínez Peña, quiso adelantarse a los tiempos para promoverse, hasta que el propio alcalde le dio su “estate quieto”.
Ahora Gerardo Zavala, ya anda en campaña para ser alcalde de Mier y Noriega, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, aunque perdió en la contienda pasada, nomás que ahora presume que trae todo el “Power”, pues dice él que cuenta con el apoyo del gobernador Samuel García Sepúlveda.
Buscará la alcaldía, aunque no es oriundo de Mier y Noriega, sino de Matehuala, San Luis Potosí, su hermano Tomás Zavala, buscó la alcaldía de Matehuala en la contienda pasada.
Se justifican señalando que si bien ellos nacieron en San Luis Potosí, sus progenitores son de Mier y Noriega, pero toda su vida han vivido en Matehuala, por lo que si los sueltan solos, en Mier y Noriega, se pierden, y así quiere Gerardo gobernar al municipio de los dos apellidos, Habrase visto.
Los grillos se metieron a palacio municipal de Monterrey y le tienen información de primera la próxima semana