Las brigadas de las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López “, estuvieron en el municipio de García, en la intensa actividad que mantienen desde su fundación hace más de tres años.
“Vemos como la inflación impacta los precios y la vida de las familias más vulnerables, por lo que seguimos con esta noble labor de coadyuvar con la gente en las colonias y barrios de la zona metropolitana regiomontana y municipios periféricos “, explica Osvaldo Serna Servín, quien encabeza la organización social.

Recuerda que con la pandenia, la falta de agua y ahora la inflación, la situación económica de miles de familias se ve más vulnerable, por lo que se han centrado en llevar ayuda alimentaria, aparatos ortopédicos, asesoría jurídica, laboral, de Infonavit, apoyos escolares y un momento de esparcimiento con la tradicional lotería mexicana.

La entrega de medicamentos y el corte de cabello son también programas que forman parte de la brigada de la organización que recorre semanalmente la zona conurbada.
La reciente visita fue en el Ejido Rinconada, donde saludaron y dieron la bienvenida a nuevos asociados Vecinales.



También se presto el apoyo para un grupo de adultos mayores, que conforman un club y que requirieron transportación a un festejo dedicado a ellos.

Encabezaron la visita, además de Osvaldo Serna, Héctor Alejandro Castro, secretario de la Base Sección 1, y Martin Tello García, secretario de Conflictos de la misma, Mónica Serna Miranda y Ramiro Vargas, entre otros.
Las Asociaciones Vecinales le atenderán en los teléfonos 8125265920 y 8125265925