mié. Abr 2nd, 2025


Monterrey.- Glen Villarreal, titular del gobierno de Nuevo León, anunció su renuncia al cargo, para, dijo, incorporarse a tareas partiditas en Movimiento Ciudadano.
Su salida será en esta semana, y durante 15 meses que ha estado en el cargo, Villarreal, sin ninguna experiencia conocida en el área de comunicación o de medios, fue denunciado por la presa regiomontana de asignar contratos millonarios a empresas ligadas a él y a contratar empresas “fantasmas”.
Inclusive, un medio local publicó que Villarreal asignó un contrato por 10.4 millones de pesos al sitio web AltavozMx, del que forma parte como editor, además de la contratación de presunta empresa fantasmas por 20 millones de pesos.
En un video en sus redes sociales, informó que la salida fue de común acuerdo con el Gobernador Samuel García porque buscan ahora fortalecer el partido rumbo al 2024.

“Habiendo cerrado el ciclo del 2022 tengo un anuncio que hacerles, tras los acontecimientos políticos en este primer año, veo yo como una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León fortalecer al partido que le dio este Gobierno a Nuevo León Movimiento Ciudadano”.

“Estoy absolutamente convencido que lo que está haciendo este Gobierno va cambiar la realidad de millones de neoleoneses por décadas por venir, pero para ayudar a que esto se concrete, es necesario fortalecer al Movimiento Ciudadano”, agrega.
“En común acuerdo con el Gobernador, he sido convocado para apoyar al nuevo Nuevo León desde el partido Movimiento Ciudadano, a partir de esta semana me integro a esa trinchera”.

Julieta López Bautista, quien llegó de Michoacán para ser Jefa de Prensa del Gobernador, se quedaría al frente del despacho de Comunicación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *