lun. Mar 31st, 2025


Monterrey . – Fue realizada una revisión en el Cereso de Apodaca 1, donde se decomisaron 17 objetos punzocortantes, entre otros artículos y objetos.
Inicialmente se había corrido el rumor de un motín y de que algunos internos quemaron cobijas al estar inconformes.
Con la finalidad de mantener la gobernabilidad dentro de los Centros de Reinserción Social de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad a través de la Agencia de Administración Penitenciaria realizó este martes una revisión de rutina en el Centro Norte 1 de Apodaca, informó la dependencia.

Personal de seguridad y custodia de Fuerza Penitenciaria, apoyados por policías de Fuerza Civil, recorrieron diversas áreas en los módulos que conforman dicho centro penitenciario.

Durante la revisión se aseguraron diversos artículos, tales como un mini teléfono celular, cinco unidades USB, 17 objetos punzocortantes, 500 mililitros de cristal líquido y una dosis de marihuana.

Efectivos de Fuerza Civil, la SEDENA y la Guardia Nacional brindaron apoyo resguardando la periferia del centro penitenciario, tal y como se realiza cuando se llevan a cabo las revisiones de rutina.
Se dijo que al concluir la revisión en el Cereso 1, pasaron al 2 y un grupo de internos incendió un par de cobijas, pero la situación fue controlada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *