sáb. Jun 28th, 2025


Por Rogelio Romero
McAllen, Tx. Municipios de Nuevo León están interesados en que lleguen a sus localidades inversiones estadounidenses que impulsen el desarrollo de la energía eólica, según manifestó Carlos Marín, quien preside la Cámara de Comercio Internacional.
Desde el pasado mes de septiembre del 2022, los alcaldes de Los Herreras, Los Aldamas, Los Ramones, China y General Bravo entre otros, han mostrado interés en conocer sobre la posibilidad de que inversiones en el sector de energías limpias se establezcan en sus respectivas jurisdicciones.
Añade que la CAMCOIN es un vinculo de enlace entre sectores empresariales e industriales que estén interesados en invertir en ambos países.
“Los alcaldes de estos municipios de Nuevo León están interesados en saber si tanto empresarios texanos o de otras partes del país podrían establecerse en suelo neolonés, esto para desarrollar proyectos de energía eólica”, agrega el líder empresarial.
Consideró como importante el desarrollo de este tipo de proyectos, sobre todo porque representan una mayor productividad económica y la creación de fuentes de trabajo, para los residentes de las poblaciones donde se establezcan parques eólicos en el futuro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *