mié. Feb 5th, 2025

Monterrey . – El PRI de Nuevo León propuso escuchar a los ciudadanos que están en contra de la Línea 6 del Metro elevado, y que se considere la posibilidad de construirlo subterráneo en los sectores residenciales donde pasará.

El diputado José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI neolonés, recomendó al gobernador Samuel García escuchar a los vecinos, conciliar intereses y encontrar una solución al problema, que las familias que habitan en las cercanías del proyecto vislumbran en contra de los negocios, su patrimonio y la vialidad.

El legislador pide al gobernador dejar la soberbia, escuchar a los vecinos, dejar la necedad de imponer sin consensuar.

Reconoce que el transporte urbano no es el que merecen los ciudadanos, que el Metro contribuye a la movilidad, pero debe escuchar a los ciudadanos, tomarlos en cuenta, pues, agrega Garza Ochoa, construirlo subterráneo cuesta más dinero y tiempo, pero, tiene que considerarse esa opción.

Al inicio de las obras de la Línea 6 que irá del Hospital de Ginecología hasta Apodaca, al norte, además de que al sur de Monterrey también han surgido propuestas de rechazo de los vecinos a la Línea 5 que todavía no inicia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *