Monterrey.- La selección de Nuevo León que representará a México en el Desafío Mundial 2023 de la Fundación Real Madrid, partió al continente europeo.
Las y los adolescentes de los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión agradecieron el apoyo para vivir un ´sueño real’ en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en España, del 2 al 7 de abril.
Previo a su salida, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, acompañada de Carlos Bremer, presidente de @valuegf y grandes aliados como BRMatters, COMEX y HEB, hizo entrega de uniformes, maletas y kits deportivos en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.
“Chavos, chavas que van a representar a Nuevo León y a México pongan el nombre de México en alto, trabajemos en equipo, apoyemos a sus compañeros cuando algo necesiten, pongan toda la pasión, todo el amor y todo el coraje en esa cancha. Un aplauso a sus coaches que hacen posible que estemos allá con el mejor equipo”, expresó la funcionaria.
Un sueño posible gracias a la suma de voluntades de empresas como Value Grupo Financiero, Financiera Altitud; Grupo Empresarial ANMADA; CONSTRUMAX; Club Rotario de Monterrey Carlos Canseco; ALLINC Travel; Bokados y, así como personas que contribuyeron económicamente.
“Muy contento de ver que hoy se hace realidad la entrega de los uniformes y ya listos para partir”, señaló Carlos Bremer.
“Ustedes van a ser nuestros representantes. El grupo que va ser el emblema de lo que se logró este año, van a ser ustedes, que se van a competir contra los mejores del mundo”.
Las y los seleccionados son: Jean Alexander De León Macías, Maicol Alejandro García Méndez y Brianna Maricela Martínez Yáñez de Revolución Proletaria en Monterrey; Diego Emmanuel Muñoz García de Prados de Santa Rosa, en Apodaca; Nomar Tadeo Luna Contreras, Joseph Camilo Jasso Carranza y Santiago Enrique Carranza de Linares.
Zaira Alejandra Caballero Juárez y Héctor Elías Silva Juárez de Héctor Caballero, en Juárez; Osvaldo Javier Cortez Mendoza y Yandel Eduardo Domínguez Sánchez de Fernando Amilpa en Escobedo y Ander José Casas Dardon de Montemorelos.