dom. Dic 22nd, 2024


Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- El cuerpo del menor de 2 años Taylen Mosley fue encontrado en la mandibula de un lagarto en la comunidad de San Petesburgo en Florida.
El jefe de policía local, Antonhy Holloway, confirmó el hallazgo y agregó que el padre de la víctima Tomas Mosley de 21 años, enfrenta cargos por el homicidio de su esposa y el pequeño.
De acuerdo a la autoridad policial el cuerpo de la madre de nombre Pashun Jeffery de 20 años, fue encontrado en un departamento cercano a una laguma, pero no se sabía nada sobre donde podría estar su hijo.
Varios moradores advirtieron a la policía el pasado viernes que vieron a un lagarto cerca de la laguna con un objeto en sus mandíbulas.
Las autoridades se percataron que se trataba del cuerpo del menor y le dispararon al reptil para que lo soltara, lo que finalmente sucedió, después al lagarto se le aplicó la eutanasia.
Por lo que se refiere al presunto homicida Tomas Mosley, este se ha negado a declarar a la policía sobre cómo sucedieron los hechos y, quedó arrestado en espera de que se le designe un abogado defensor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *