dom. Dic 22nd, 2024

Monterrey . – Las autoridades activaron la alerta Amber al reportarse la desaparición de dos menores de edad en los municipios de Apodaca y Ciénega de Flores, respectivamente.
Ambos reportes fueron en hechos distintos, cuando los menores salieron de sus casas en las citadas localidades.
La primera alerta fue para tratar de localizar a Dante Efraín Jarquín Guerra, de 12 años, quien padece de autismo y que salio de su casa el sábado en el municipio de Apodaca al norte de la zona metropolitana regiomontana.
El pequeño salio del complejo habitacional de la Séptima Zona Militar, y al menos, hasta la tarde del domingo no había resultados y no se localizaba.
La otra alerta activada es para ma búsqueda de Pedro Jesús Rivera Álvarez, también de 12 años, quien salió de su casa desde el 29 de marzo en la Colonia Carrizalejo, en Ciénega de Flores, a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey.

En este caso, la mamá del menor dijo a los investigadores que Pedro se enojó con ella y después se salió de su casa.
La familia desconocía el lugar donde pudiera estar el menor y no han tenido contacto con él desde la fecha de su desaparición.
La Fiscalía de Justicia a través de la Agencia Estatal de Investigaciones lanzó la alerta y realiza las indagatorias, sin que tuvieran resultados positivos hasta el domingo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *