Cuando el David adolescente tomó 5 piedritas para salir a derribar a Goliat, no era porque dudara de su puntería, sino porque detrás de ese gigante, había otros cuatro más.
Cayendo el paladín de los filisteos, los demás huyeron, pero la victoria no viene cuando el enemigo sale despavorido, sino cuando es destruido.
David dedicó su vida a perseguir y matar a los otros gigantes que faltaban porque si él no los destruía, éstos vendrían por sus hijos.
¿Qué gigantes en su vida salen huyendo cuando usted se yergue con voluntad? Tal vez tienen nombre de algún vicio, es una conducta inapropiada, o parecen inofensivos como una actitud, una forma de hablar o un placer gastronómico; cuando usted está fuerte huyen, pero están al acecho listos para desmoralizar y hacerlo caer cuando usted está vulnerable.
En su cruzada, David casi cae muerto persiguiéndolos, pero sus amigos le ayudaron, ¿tiene usted amigos que le ayuden a derribar y cortar la cabeza a esos oponentes de su libertad y la de su familia? ¿Que lo levantan y lo llevan a un lugar seguro hasta que recupere sus fuerzas?
Jesús dejó de llamarnos siervos para llamarnos amigos. Cuando su fuerza flaquee en la batalla y la persecución de sus angustiadores, un verdadero amigo es mejor que un hermano. Jesús dijo que nadie tiene más amor que éste: que dar la vida por sus amigos.
Busque a Jesucristo, Él está dispuesto a ayudarlo hasta que logre vencer y liberar a sus familia de esos temores de una vez por todas.
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad te hará verdaderamente libre.
1 Sm. 17 | Pr. 17:17 | Jn. 15:15 | 2 Sm. 21:15-22
Contacto:
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales
Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I