Me pregunto si aquel conocido por el mundo como “el príncipe de la canción” muy en el fondo pensaría en Pedro y en Jesús cuando cantaba la canción que compara la decisión de querer vs amar.
Leyó usted bien, decisión, porque ni querer ni amar son emociones, son cosas que voluntariamente decidimos día con día, y que si no aprendemos a dominarlas, nos dominan.
Ahí en el patio de Caifás, Pedro meditaba frente a las llamas de una fogata para calentarse del frío mientras Jesús, su Señor y Maestro, era interpelado dentro.
La confusión y miedo que debió sentir al ver al hombre a quien consideraba su Mesías ser abusado, golpeado y sentenciado a muerte provocarán que al ser reconocido como su seguidor, lo negara una, dos y hasta tres veces.
Por esta razón, Jesús resucitado, hasta tres veces le preguntó a Pedro no si lo quería, que si lo amaba, porque quería reivindicar cada una de sus negaciones.
Y es que Dios conoce nuestras limitaciones al querer o al amar, pero Él no las tiene. Negar a Jesús es algo muy grave, pero no hay nada que Dios no pueda perdonar a quien de corazón verdaderamente se arrepiente, y volverlo a amar ¡por triplicado!
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad te hará verdaderamente libre.
Jn.18:25-25 | Jn 21:15-17
Contacto:
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales
Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I