dom. Dic 22nd, 2024


Monterrey- Los judas de la corrupción, la violencia contra la mujer, y la traición a la población, por parte del gobernador Samuel García, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, funcionarios de la empresa Agua y Drenaje y hasta de la Ministra Norma Peña, fueron quemados aquí en sabado de Gloria.
En la tradicional quema del Judas de los vecinos de la colonia Obrerista, en el cruce de las calles Colegio Civil y Progreso, se realizó el evento que cumplió 82 años, y que solamente el 2022 no se efectuó debido a que el Edil Colosio, no permitió lo hicieran por la sequía y la contaminación.

A lo largo de la historia han quemado los judas de la carestía, de la inseguridad, del abuso de autoridad, de presidentes, gobernadores, Alcaldes y autoridades en general. Ahora fue el de la corrupción y la violencia contra la mujer.
Decenas de vecinos se reúnen, encienden los judas y al culminar, algunos lanzan huevos, realizan algún torneo deportivo y rinden anualmente homenaje al ídolo Pedro Infante.

PIÑATA DE TRAIDORES
Por otro lado, en el concurrido crucero de Juárez y Aramberri, integrantes del colectivo Alianza de Usuarios de Servicios Públicos y Financieros rompieron una piñata con las fotos de quienes consideran han actuado en contra de los intereses dem pueblo.
Colocaron las fotografías de la Ministra Norma Piña; del gobernador, Samuel García; el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y el director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán.

Jaime Noyola dirigente del colectivo dijo que los cuatro personajes han venido desempeñando un papel que ha sido en contra de los intereses de la sociedad y por eso es el repudio.
Decidieron elegir a la Ministra porque con sus decisiones al frente de la Suprema Corte ha traicionado al país y hace magia con las sentencias que ha dado últimamente.
En ambos eventos los asistentes lanzaron consignas contra los judas traidores al pueblo, que solamente actúan sin solucionar los problemas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *