dom. Dic 22nd, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Cómo calificará Samuel García los problemas del Nuevo Nuevo León para que su líder de MC, diga ser su operador que le resuelve “todos sus putos pedos”.

Miguel Ángel Sánchez, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, al amenazar a una regidora del municipio de Zuazua, minimizó al gobernador.

Si el dirigente se refiere a “todos sus putos pedos”, debe ser cierto porque, según la nota de El Norte, le promovió un amparo con un Juez de Reynosa.

También su relación con Samuel debe ser mucha, porque Miguel Ángel, fue director del DIF cuando murió un menor y el caso se ocultó durante 9 días.

Lo anterior salió a relucir luego de que la regidora del municipio de Zuazua, Fabiola Gaytán denunció haber sido amenazada por el líder de su partido.

Para comprobar su denuncia pública, la regidora aportó una grabación en la que Miguel Ángel Sánchez, le lanzó una serie de improperios y amenazas.

El hecho ocurrió el mes de octubre y testigo es el regidor Mario Escoto, quien es esposo de la alcaldesa de Zuazua, Nancy Gutiérrez, todos de MC.

La denunciante amenazada teme porque el dirigente la dijo: “No quiero pedos con tu esposo, porque te juro que no lo quiero perjudicar, de verdad” (sic).

Según El Norte, en la grabación se escucha lo siguiente: “Te lo digo bien y con todo respeto: estoy hasta la madre de eso. Por las buenas soy a toda madre, pero por las malas va a haber pedos y muy fuerte” (sic).

Si con esa boca come el dirigente de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, hay la seguridad que le salen sapos, culebras, tarántulas y #$%&#.

Pero, como dice vos populi, eso como quiera. Si el dirigente naranja camina como pato y habla como pato, quiere decir que tiene como ejemplo un pato.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *