Luego de presuntamente amenazar de muerte a su compañero de trabajo apuntándole con un arma de fuego sin motivo aparente, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La captura de Elías P., de 28 años de edad, se registró en las calles de Aramberri y Villagrán, a las afueras de la empresa de seguridad que se ubica cerca de la Alameda Mariano Escobedo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un hombre les hace señas para que se acerquen con él.
Al detener la marcha de la patrulla, el afectado de 21 años de edad, les refiere que estaba esperando afuera del sitio donde labora, que le asignaran el área que iba a vigilar.
Agregó que en esos momentos llegó uno de sus compañeros portando una bolsa tipo “cangurera” y, sin motivo aparente le comenzó a decir que lo iba a matar, ya que haría una llamada a su “gente”.
Posteriormente el acusado sacó de la bolsa un arma de fuego tipo escuadra, con la cual le apuntó, por lo que solicitó apoyo de los uniformados municipales, que en esos momentos pasaban por el lugar.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.