dom. Dic 22nd, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Pese a video intimidatorio, la Auditoría Superior del Estado le aplicó la sentencia popular que dice “como quiera, Juan te llamas”, a Glen Villarreal.

El ex titular de comunicación estatal y actual secretario general de Movimiento Ciudadano, debe comparecer ante la ASE este próximo miércoles.

La ASE investiga contratos millonarios del Estado que beneficiaron a dos empresas de donde, supuestamente, eran socias una obrera y una paletera.

Cuando era el responsable de la comunicación social del Estado, firmó los dos convenios que indaga la ASE para esclarecer hechos de fiscalización.

Es probable que no acuda al citatorio el dirigente del MC, quien como funcionario estatal se identificaba como Glen V. Zambrano y sólo será multado.

Sin embargo, este podría enfrentar otro problema legal porque en un video, siguiendo el ejemplo de su jefe, Samuel García, verbalmente injurió y difamó.

En video acusó a Zeferino Salgado, del PAN y Francisco Cienfuegos, del PRI, de encabezar “una mafia que maneja a peones e instituciones”, como la ASE.

Los calificó de “gángsters”, palabra que tiene connotación de “un criminal de carrera que se convierte en miembro de una organización violenta”.

La palabra “gángster” tiene sinónimos de “homicida, asesino, delincuente, malhechor, facineroso y sicario”.  ¿Todo eso serán Salgado y Cienfuegos?

En su video, intimidatorio a todas luces, calificó a los diputados de “peones”, un nuevo adjetivo que agregar a los de idiotas, jodidos y otros de Samuel.

Lo bueno de todo es que Glen V. Zambrano, cuando fue “balconeado” por El Norte sobre esos convenios, sólo calificó de “mensos” a los periodistas. ¡Uff!

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *