La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción. Asociación Civil, después de un amplio proceso de consulta a nivel nacional, con una aceptación de más del 70% de Asociados y Afiliados de una conformación de alrededor de 600 socios personas físicas y morales en la República Mexicana, designó al nuevo Comité Directivo Nacional para el periodo 2023-2025 integrado de la manera siguiente: presidente Alberto Adame Ochoa, secretario Cesar Trujillo Islas y tesorero Manuel de Jesús Espinoza Gallardo.
El presidente Alberto Adame Ochoa, cuenta con una destacada trayectoria en la AMIC, ya que fungió como Vicepresidente del Primer Consejo Directivo, posteriormente fue Presidente en el periodo estatutario 2009-2011 y nuevamente tiene la honrosa responsabilidad de dirigir la AMIC en el país.
“Ahora es un poco diferente, porque hay 3 grupos con distintas formas de pensar respecto al rumbo qué se debe de tomar en la Asociación”, refirió Alberto Adame Ochoa.
El Presidente afirmó que buscará el acercamiento con los otros 2 grupos que integran la Asociación para invitarlos a seguir participando en unidad en favor del 100% de los Asociados y Afiliados para sostener y fortalecer el crecimiento el trabajo de esta gran organización en beneficio de la Industria de la Construcción en México.
“La AMIC ha crecido tanto, que naturalmente tiene grupos con ideologías distintas, las cuales son perfectamente válidas y respetables, pero como una organización democrática, las decisiones de la mayoría son las que prevalecen”, indicó.
El ingeniero Alberto Adame Ochoa invitó a los empresarios y a la sociedad en general a trabajar en colaboración con la Asociación durante su periodo al frente de la presidencia. “En la AMIC podrás encontrar constructores, proveedores y prestadores de servicios dispuestos a ofrecerte la mejor calidad y el mejor precio en cualquier proyecto que quieras realizar”, finalizó.