dom. Dic 22nd, 2024

Un hombre que ignoró la luz roja del semáforo, atropelló con su camioneta a un grupo de personas con saldo de ocho que murieron y diez lesionadas, en la ciudad de Brownsville, Texas.

El accidente se registró cerca del Centro Ozanam, un albergue para migrantes. La mayoría de los afectados son migrantes, de nacionalidad venezolana. Las personas esperaban en una parada de autobús.

De acuerdo a un video, una camioneta SUV a toda velocidad choca contra una fila de personas sentadas en una acera, dijo el director del albergue, Víctor Maldonado.

“Lo que vemos en el video es una Range Rover que ignoró la luz roja y atropelló a las personas que estaban en la parada de autobús”, abundó.

Las autoridades han iniciado una investigación para ver si el accidente fue accidental o intencional.

El portavoz de la Policía local, Martín Sandoval, informó a la televisión que siete personas murieron y al menos otras cuatro fueron llevadas al hospital con heridas, y que había migrantes entre los muertos. Más tarde, la cifra de muertos y heridos aumentó.

El conductor del vehículo, un hombre hispano fue detenido y será procesado por conducción peligrosa, pero podría ser objeto de otros cargos, además de que se determinará su estaba ebrio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *