Justo en el momento que presuntamente asaltaba a los empleados de una tienda de conveniencia con cuchillo en mano, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes pasaban por el lugar, en la colonia Mariano Escobedo.
La captura de Eduardo G., de 25 años de edad, se registró en avenida Los Ángeles, entre San Nicolás y Diego Díaz de Berlanga, en el mencionado sector.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando pasaban por la tienda Oxxo ubicada en ese sitio, notando movimientos extraños al interior.
Al ingresar, observaron a un hombre quien portaba unas galletas y un panecillo en una de sus manos y en la otra, un cuchillo.
De inmediato una de las empleadas, de 37 años de edad, les gritó que la estaban asaltando, por lo que pidió la detención del presunto, quien no opuso resistencia.
La afectada relató que el tipo ingresó a la tienda, tomó unas galletas y un pan, pero al llegar a la caja sacó un cuchillo exigiéndole el dinero en efectivo, además de que no le iba a pagar lo que había agarrado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.