dom. Dic 22nd, 2024

Monterrey.- Una empresa que ofrece servicios de seguridad fue asaltada por un solo hombre que se llevó 175 mil pesos.

La acción fue sencilla, el individuo llegó a las instalaciones, usaba una gorra y tenía tapado del rostro, tocó a la puerta y le abrieron, lo demas, simple para el tipo.

De acuerdo al reporte que dieron a la policías en las primeras investigaciones, los empleados de CARSA (Capital de Recurso Nuevo, Sociedad Anónima), estaban contando el dinero en la recepción de las oficinas y vieron al ladrón desde antes de que entrara.

Despues, cuando le abrieron la puerta, el tipo entró a las oficinas y sacó una arma, mientras los empleados corrieron al fondo del inmueble y el ladrón amagó a uno de ellos, para luego apoderarse del dinero que estaba a la vista.

Enseguida, salió y se dio a la fuga, sin establecerse aún en qué vehículo escapó, pues no lo siguieron ni tampoco hicieron el intento.

En las indagatorias de los policías queda la sospecha y la extraña
manera en que se cometió el asalto.

La empresa de seguridad se ubica en unas oficinas ubicadas en una segunda planta, en el cruce de Moisés Sáenz y Parral en la colonia Mitras Centro.

Apenas la semana pasada, hombre armados asaltaron a empleados de Grupo Avizuet, empresa de seguridad, a los que les quitaron 10 millones de pesos.

Los trabajadores llevaban el dinero en dos maletines a bordo de un auto en calles de la colonia Terminal.

Los dos empleados se desplazaban en un automóvil de la compañía, pero fueron interceptados en la vía pública por los maleantes, quienes les cerraron el paso con un vehículo de color negro en el cruce de Diego de Montemayor y Pedro Noriega.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *