Por Rogelio Romero
Brownsville, Texas. La Policía de Brownsville detuvo a Miguel Luna Jr de 35 años, tras que intentara envenenar a su padre mezclando el detergente líquido de marca Fabuloso con una bebida hidratante, que después su progenitor ingerió.
Los policías llegaron a un domicilio ubicado en el 1900 de la calle Lincoln, a petición de los vecinos que querían saber como se encontraba el hombre de la tercera edad.
Los oficiales notaron que la vivienda estaba en condiciones insalubres, y que, en una mesa cercana había un botella de detergente líquido y otra que contenía una bebida hidratante.
Además se percataron que lo que tomaba el ancianito olía a detergente líquido, por lo que llamaron a una ambulancia para que el enfermo fuera trasladado al hospital.
Después de cuestionar a Luna se comprobó que quería envenenar a su padre, por lo que el sujeto fue remitido a la cárcel local.
Las autoridades policiales le fincaron cargos por lesionar a una persona de la tercera edad y posesión de mariguana, después un juez municipal le fijó al detenido una fianza de 10 mil dolares.