dom. Dic 22nd, 2024

Una estampida en el Estadio Cuscatlán, en el Clásico entre Alianza y FAS, dejó al menos 12 personas muertas en El Salvador

“Conjuntamente con la Fiscalía General de la República (FGR) vamos a investigar hasta los últimos detalles.Vamos a investigar desde la venta de boletería, los ingresos al estadio, pero especialmente de la zona sur; dónde y por qué sólo se abrió un portón, vamos a investigar esas responsabilidades penales”, dijo el director general de la PNC, comisionado Mauricio Arriza Chicas.

Cuando ya se jugaba el partido, por el pase a Semifinales, la policía cerró uno de los dos accesos, desesperados, varios aficionados derribaron la puerta, y la sobrepoblación en el sector derivó en el aplastamiento fatal.

La cifra de fallecidos ha aumentado a 12, luego de la estampida en el Estadio Cuscatlán durante el partido entre el Alianza y FAS”, indicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó del inicio de una investigación profunda que involucrará a todos los relacionados en el desarrollo del encuentro de fútbol, y prometió que no habrá impunidad .

“La Policía Nacional Civil de El Salvador y la Fiscalía General de la República El Salvador realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán, y todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *