dom. Dic 22nd, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Dicen que “papelito habla”, por ello, con documentos probatorios en mano, Samuel García debe comprobar todo lo que hizo y dijo en su viaje por Asia.

Tiene razón el joven gobernador al decir que “trabajo mata toda grilla”. Por eso debe mostrar los acuerdos firmados, porque, “de lengua, nomás los tacos”.

Eso de que, “qué más puede desear un gobierno que llevar esas empresas a su Estado y lograr ese sueño”, es un simple sueño y aquí, se requieren realidades.

Mostró arrojo al expresar que: “existe un problema geopolítico entre Estados Unidos y China”. Que EU dijo a esas empresas, “se me salen de Asia y se van para Norteamérica y el ganón fue NL”.

Rogamos que por su expresión no vaya a crearle un conflicto político a López Obrador con el presidente Joe Biden y le estiren a Samuel las orejas.

La neta que fue valiente al reclamar a los diputados y calificarlos de “jodones”, porque nomás están “jodiendo”. El, pero, es que lo hizo… por Tik Tok.

Ojalá y que no se ande por las ramas. Ahora que ya regresó, se apersone en el Congreso y, a cada uno de los diputados, se los diga de frente y en su cara.

Bien por el dicho, “los viajes ilustran”. Para entrar al Museo del Emperador, Samuel adquirió una vestimenta tradicional con la que lucía “chido, chido”.

Sus acompañantes se veían ridículos. Samuel los disculpó con la frase. “A la tierra que fueres has lo que vieres”. Sería bueno que aquí, también lo hicieren.

Qué bueno que Samuel se quejó de que tuvieron que hacer una larga fila para acceder a ese museo. Así comprenderá a los usuarios del camión aquí en NL.

Pero bueno, Samuel esta noche va al Volcán al juego Tigres-Chivas. Aseguró que van a ser campeones y vendrá el nuevo Estadio. Ojalá y que no los sale.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *