Monterrey. -Lo de siempre, el pleito de los diputados y el gobernador Samuel García quien insiste en lo mismo “nada más están jodiendo”.
Y va más allá, acusa a los Alcaldes que le señalan de restringirles los recursos económicos, de enviar el dinero a apoyar a sus partido en la campaña del Estado de Coahuila, aunque pare ser más que todo una declaración más y que recoge la prensa local, pues no presenta pruebas.
“Les he dicho: mándenme proyectos de seguridad pública, que es de lo que más se quejan, y con gusto se los doy, pero no me mandan proyectos y quieren que les aviente la lana así”, acusó.
“Yo ya tengo muchos casos de corrupción, de factureras, de líderes del PRI y el PAN que van y piden moches a cambio de protección en la Fiscalía, en las cuentas,y yo tengo muchas necesidades para andar enriqueciendo corruptos.
“No me pidan que les mande a ciegas un cheque en blanco y que me digan: Naranjas, verdes y otros colores no; los míos, sí. Yo no puedo pagar por partido, todo es político, la lana se está yendo para Coahuila, para el candidato de sus partidos”, volvió a la cargada de declaracionitis.
Este es el panorama de un pleito de acusaciones, dime y diretes, declaracionitis, sin pruebas, que replica la prensa local.