Un hombre que presuntamente acosaba a una pasajera en el interior de un camión urbano, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterey, en la colonia Buenos Aires.
La detención de Candelario L., de 52 años de edad, se registró en la avenida Revolución y Chapultepec, al sur de la ciudad.
Al realizar un operativo transporte en esta zona, los oficiales de la Policía de Monterrey reciben la queja de una joven de 23 años, solicitando la detención del presunto, ya que durante todo el trayecto de la ruta urbana 223, la venía acosando.
La mujer explicó que venía sentada y al verla que dormitaba, el masculino aprovechaba para acercarle sus partes íntimas, a la altura del hombro.
A la distancia, la víctima observó unidades de la Policía de Monterrey en el cruce de Revolución y Chapultepec, y es cuando los oficiales ascienden para la revisión que realizan en el Operativo Transporte Seguro, con el objetivo de prevenir delitos y el acoso a las mujeres.
En ese momento la joven solicita el apoyo, explicando los hechos y solicitando la detención.
El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.