jue. Abr 24th, 2025

Por Salvador Hernández LANDEROS

Qué “tan corta es la cola” de Cristina Díaz como para que, con documentos en la mano, exija al gobernador Samuel García, que “Cumpla con la Ley”.

Reza el viejo refrán que, “para tener la lengua larga, se tiene que tener la cola corta”, en referencia a que cuando se acusa, se debe contar con dos cosas.

Una, la certeza de que se está limpio, que no hay malas acciones o acusaciones que desacrediten los dichos de quien está lanzando la piedra.

Y dos, contar con la evidencia, no fabricada, de lo que se acusa, porque un señalamiento falso es como una obra mal hecha que se derrumba.

Con copias de un listado de oficios, la alcaldesa de Guadalupe, a través de un video le dice a Samuel García: ¡GOBERNADOR, CUMPLA LA LEY!

En dicho video, Cristina Díaz le refiere al gobernador: “No afectemos por intereses ajenos a las familias de Guadalupe y Nuevo León”.

Palabras más, o menos, le dice: “Gobernador aquí te demuestro a tí y a tu equipo de colaboradores, el listado de oficios que hemos presentado para acceder al fondo de municipios”. (sic)

Como dice vox populi, “con los pelos de la burra en la mano”, Cristina demuestra que ella sí ha cumplido con las exigencias de la Tesorería.

Pero, según un desplegado publicado el 8/3/2023 en locales de El Norte, ella tampoco cumple con la Ley y hace 8 meses fue acusada de abuso de autoridad.

Sin señalar los motivos de la denuncia por abuso de autoridad, el denunciante y firmante del desplegado es el licenciado Sergio Ricardo Treviño Cañamar.

El litigante pide la intervención del gobernador para que se evite la impunidad de las autoridades correspondientes y se aplique la Ley contra la alcaldesa.

Incluso, en su caso, se le separe del cargo durante el trámite del juicio. ¡Gulp!chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *