Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado de introducirse al sanitario de mujeres del centro comercial donde labora y presuntamente tomar fotografías a una compañera, al norponiente de la ciudad.
La captura de Cuauhtémoc Guadalupe R., de 21 años de edad, se registró en la tienda Soriana que se ubica en Paseo de los Descubridores y Juan de Ayolas, en la colonia Cumbres Campanario, al norponiente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla cuando reciben el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual.
Al arribar al centro comercial, se entrevistan con la denunciante, de 29 años de edad, quien les señala a un compañero que tiene tres semanas de haber ingresado a laborar, como la persona que le tomó fotografías con su teléfono celular, cuando estaba sentada en uno de los sanitarios.
Indicó que realizaba una necesidad fisiológica cuando entró una compañera al baño, preguntándole que si ahí se encontraba, por lo que al responder, de pronto escuchó un ruido y al voltear hacia arriba, observó al hombre tomándole las gráficas.
De inmediato pidieron el apoyo a las autoridades, ante quien se puso la denuncia correspondiente.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.
