jue. Abr 24th, 2025

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Mostrando sus más feroces garras de depredadores de aire y de tierra, los equipos de Gokay y Gavilanes, protagonizaron un espectacular partido de fútbol 9, donde culminaron con un empate de 3-3 dentro del 12º. Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2023 – 1ª. Fuerza.

El encuentro denominado como uno de los clásicos de fútbol 9 de veteranos de Teqbeat, debido a la gran rivalidad de ambas escuadras y que en cada partido que escenifican se viven con la intensidad al máximo nivel.

La primera anotación del encuentro fue por conducto de Robson De Souza, con la asistencia de Edgar “Chapa” Flores, quienes como cuchillo en mantequilla ingresaron al área Gavilán para poner al Gokay 1-0 adelante.

Pero la respuesta de los Gavilanes llego de parte de Walter Ayoví quien en una jugada personal, venció a Daniel “Rabit” Delgado para dar el 1-1 a su equipo en medio de un juego que en cada momento aumentaba en su nivel de competencia.

Una jugada iniciada desde la media cancha, por Edgar “Chapa” Flores, lo llevó a plantarse ante el arquero rival, a quien levantándole ligeramente el balón en su salida, daría el 2-1 para los felinos regios.

El 2-2 para Gavilanes se daría al comienzo del segundo tiempo, pronosticando una parte complementaria llena de emociones tal y como sucedió cuando Walter Ayoví daría con el 2-3 la remontada en el marcador para su equipo luego de un descuido de la defensiva rival.

La intensa presión se dejó sentir por parte del Gokay ante unos replegados Gavilanes que se multiplicaba por contener los contantes disparos y jugadas elaboradas por la ofensiva de los felinos, hasta que por fin con menos de tres minutos de juego, un fulminante disparo de Ángel “Bambi” Hernández desde afuera del área a pase de Lourenco Andrade penetró por el ángulo superior derecho para dar el 3-3 con el que su equipo conservaría su etiqueta de líder invicto en la presente temporada.

Hasta el momento luego de 8 jornadas los felinos regios del Gokay se mantienen con invictos sin derrotas, con 45 goles a su favor y 13 en contra para sumar un total de 23 puntos, los cuales buscará incrementar el próximo miércoles 21 de junio cuando en punto de las 20:20 enfrente a la escuadra de Extintores Foca en las instalaciones del Instituto Franco Valle.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *