Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- Un agente policial especializado en casos de crueldad animal, encontró 146 caninos muertos dentro de un albergue para perros en Mantua, Ohio.
El oficial cumplía con una orden de cateo en el albergue animal llamado Lifeline, por de denuncias contra el dueño por probable crueldad animal.
Al ingresar al lugar el oficial encontró los cuerpos de decenas de caninos muertos, incluso algunos en estado de putrefacción.
La orden de cateo girada contra el fundador del lugar, se deriva de un caso previo por crueldad animal ocurrido en otra jurisdicción.
Las autoridades policiales de Ohio buscan al sujeto, ya que, no se encontró en la propiedad del albergue cateado.
Las autoridades policiales aguardan los resultados de las autopsias practicadas a los perros, para confirmar oficialmente las causas de las muertes de los animales.
