jue. Abr 24th, 2025

¿Cuál es tu religión? Aquello a lo que le dedicas tu tiempo, tu alma, tus pensamientos y tu dinero es tu dios, lo creas o no, y la manera en que pones esa “fe” en práctica es tu religión.

Muchos andamos por la vida proclamando un Dios al que no servimos, y es necesario que seamos congruentes y volvamos a seguirlo, porque es un camino; a conocerlo porque es la verdad y a vivirlo porque es la vida, y aunque todos los caminos nos lleven a Roma, solo uno nos llevará al Padre. 

Cuando lees la Biblia, Sus palabras pueden caer sobre ti y destrozarte, o puedes rendirte ante ella y ser transformado, porque su propósito no es que seas más religioso, sino que seas transformado en la mejor versión de tí mismo, la que Dios diseñó desde el principio.

Cuando las personas oían hablar a Jesús se asombraban de su doctrina, porque tenía autoridad. La autoridad no viene de los títulos, sino de la congruencia de nuestras palabras y nuestras acciones.

Si quieres conocer a Jesús, lee la Escritura y verás su utilidad para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia para ser hombres y mujeres de Dios perfectos, enteramente preparados para toda buena obra.

Si estás cansado de los religiosos, podemos hacer algo al respecto mirándonos al espejo.

¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

2 Tm. 3:16‭-‬17 | Mt. 7:28

Contacto: 

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales 

Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/ 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *