¡Qué corriente se atreve a humanizar a los animales y deshumanizar a los hombres y las mujeres!
Hemos reducido a la humanidad a un conjunto de instintos que no pueden dominarse a sí mismos porque les anestesiamos las neuronas mientras estimulamos sus hormonas.
Jóvenes, adolescentes y niños intoxicados e infectados de pornografia que los reduce a animales que no piensan, solo sienten y huyen culpables y confundidos creyendo que una reacción química los define.
Ya no piensan, asumen y viven engañados. ¿Quién les estorbó? ¿Dónde están los referentes para esta generación?
Y la eyaculación precoz, la disfunción eréctil y la confusión de identidades están a la orden del día porque sobrestimulamos la vista y el oído virtualmente para suplantar la vida real y nos desmoronamos cuando el gusto, el olfato y el tacto entran en escena.
El placer se ha vuelto la droga más barata y más redituable para el sistema, descifraron el algoritmo y derrumbaron las murallas de la familia, pervirtiendo la libertad y desacreditando al Autor.
El hombre y la mujer no son animales, son el pináculo de la creación. Cuando Dios vio su obra, descansó porque es buena en gran manera.
No fue Él el que nos tentó con el fruto de pensar que Dios estaba equivocado, codiciamos el creernos mejores y estamos muriendo lentamente, confundidos, disociados y avergonzados.
¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros?
Los ojos de Dios miran toda la tierra, ¿encontrará fe en ella?
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Ez. 22.30 | Lc. 18:8 |
Contacto:
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook https://www.facebook.com/InstruccionesPersonales
Instagram https://www.instagram.com/instruccionespersonales/
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I