vie. Jun 27th, 2025

MONTERREY, NL.-  Más de 327 mil personas en Nuevo León ahora cuentan con mejores empleos y opciones de emprendimiento, destacó la Secretaria Martha Herrera.

A través de la estrategia “Oportunidades para Crecer” de la Nueva Ruta; Incluir para Ser Iguales, la Secretaría de Igualdad e Inclusión en coordinación con las Secretarías de Economía y Trabajo, se brinda capacitación para que las personas generen sus propios ingresos, impulsen sus proyectos y accedan a financiamientos para comercializar sus productos.

Además de acercar oportunidades laborales que conectan con empleos de calidad.

“En este acompañamiento que hacemos con la Secretaría de Economía, Trabajo y todos los Institutos estamos vinculando a las personas con bolsa de trabajo para que cuenten con un buen empleo, bien pagado y con buenas prestaciones”, comentó.

“La clave es avanzar en ingreso y trabajo, a la fecha llevamos otorgados 100 millones de pesos en microcréditos, apoyando a 66 mil personas con programas de mejoramiento de ingreso, vinculado a un empleo y capacitando a más de 20 mil personas a través del ICET, entre otras”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *