Monterrey . – Al término del juego de fútbol entre Rayados y Cruz Azul, el domingo por la noche, dos paramédicos de la empresa EMME fueron agredidos por presuntos integrantes de la barra del Monterrey, por lo que la Fiscalía de Justicia, informó este lunes que abrió una carpeta de investigación.
Los hechos se registraron en en los alrededores del estadio BBVA, en donde Aurelio Jiménez sufrió heridas en varias partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico, además de una clavícula y un codo fracturados.
El otro paramédico, Gerardo Martínez, fue dado de alta durante la madrugada del lunes tras de que le atendieron por golpes y lesiones.
El secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Jorge Márquez, informó que están en busca de los agresores por los hechos registasos a partir de un probable incidente vial no especificado.
“A partir de este momento nuestra Unidad de Investigación Criminal está en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, aportando con testigos de cámaras de los negocios que están en los alrededores para identificar a los presuntos participantes”, señaló.
La Fiscalía de Justicia informó que abrió la investigación por los hechos, a partir del reporte de las autoridades del municipio de Guadalupe, donde se ubica el estadio de fútbol.
Las autoridades investigan también el robo de equipo médico y pertenencias a los paramédicos, entres ellas el celular de Gerardo Martinez.
La unidad de los paramédicos que también fue atacada, es un vehículo color blanco, sin logotipos de la empresa, por ser donde transportan el carrito de golf que entra al terreno de juego cuando un jugador es lesionado