sáb. Dic 21st, 2024

Canalizar sus dotes de pitoniso y espíritu profético a la solución de la crisis derivados de graves problemas que vive Nuevo León, propuso a Samuel García, el diputado federal y presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa.

“En el PRI lamentamos que el gobernador acuda al lenguaje soez y folclórico, en una especie de mal pitoniso al referirse al futuro de partidos políticos, cuando la realidad de Nuevo León y los ciudadanos, le han exigido solución a graves problemas como la crisis del agua, la inseguridad, la movilidad, el mal servicio de transporte colectivo, los feminicidios y la contaminación ambiental”, dijo.

Ante estos graves problemas que sufren las familias, los trabajadores, estudiantes, mujeres comerciantes y empresarios, Samuel García debería enfocar su “espíritu profético” a la solución de tan graves males.

“El común denominador en la vida diaria del neolonés son las largas filas para abordar un camión de pasajeros, horas de espera para una unidad, ejecutados, violencia, cientos de colonias sin agua potable”, expuso.

“Le decimos basta ya de promesas, basta ya de tender una cortina de humo ante los verdaderos problemas que se tienen. Como un mal merolico despotrica a diestra y siniestra con quienes no piensan como él; días tras día culpa a sus adversarios políticos de sus errores, de su incapacidad para dar respuesta a las exigencias ciudadanas. Basta ya de gobernar desde las redes sociales”, puntualizó Garza Ochoa.

Nuevo León enfrenta la crisis más violenta en años, que aunada a la del agua, no son nada menores y podrían poner en riesgo las presuntas inversiones extranjeras que según él, vendrían a la entidad, advirtió.

“De esta manera, resulta más importante abocarse a los problemas, resolverlos; con esa incapacidad no ha podido gobernar un Estado, menos un País como son sus sueños guajiros. Por lo demás, en 10 meses veremos el derrumbe de su partido”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *