Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, después de que presuntamente agrediera a su esposa e hijastra, al reclamarle que le entregara el celular que sacó a crédito para devolverlo.
Los hechos se registraron en las calles Mina y Allende, en el área del Barrio Antiguo, donde se logró la captura de Sergio G., de 54 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta un caso de violencia familiar, por lo que se aproximan al sitio.
Cuando llegan al domicilio ya los esperaba la afectada y su hija, de 34 y 13 años de edad, respectivamente.
La mujer les mencionó que estaba en la casa cuando llegó su esposo enojado, comenzando a exigirle le entregara el celular que sacó a crédito a su nombre, ya que lo quería regresar, pero ella se lo negó, amenazándola de muerte, por lo que pidió auxilio a la policía.
Fue entonces que el presunto comenzó a forcejear con ella tratando de quitarle el teléfono, causándole una herida en el labio, por lo que intervino la menor, quien es hijastra de Sergio G., provocándole a la jovencita una lesión en la muñeca izquierda.
A los pocos minutos arribaron los oficiales, por lo que de inmediato detuvieron al masculino cuando salía de su domicilio.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.