Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Abierto, sin reservas y con entrega total de ambos rivales, resultó la gran final de la categoría Rucos League de fútbol 7, donde el equipo de Are Boys a través de la definición desde el punto final se impuso por marcador de 5-4 a los bravos Warriors, luego de un empate 1-1 del tiempo regular.
El encuentro celebrasobre el sintético de la Liga CasaBella, enfrentó a las escuadras más poderosas del torneo, situación que propició la presencia de gran cantidad de seguidores de ambos equipos.
Correspondió a Warriors los primeros en manifestar su presencia en el marcador, luego de la anotación de Jorge Camacho quien taladrando a la defensiva enemiga pusiera adelante a su equipo con el 1-0 que prevaleció a lo largo de la primera parte.
El gol del empate por parte de los Are Boys llegó de los botines de Juan Martínez, quien con el 1-1 encendió el ambiente dentro y fuera de la cancha, debido a la calidad de juego desarrollado por los jugadores, quienes sin bajar los brazos seguían tranzados en una feroz batalla en busca de la victoria, que jamás llegó en el tiempo regular, llevando a la definición desde los tiros penales.
Con el marcador igualado 4-4 luego de la primera ronda, correspondió a los Are Boys alcanzar la victoria en la “muerte súbita”, gracias al certero gol de Juan Martínez después de la falla en su ejecución de Juan Acevedo de la escuadra de Warriors.
Al final del cotejo, Antonio Alemán coordinador administrativo de la Liga CasaBella, realizó la entrega del trofeo correspondiente al campeón de la Rucos League de fútbol 7 nocturno.