Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con una superioridad manifiesta de principio a fin el equipo de Bremen conquistó para su causa el título del fútbol rápido dominical de la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 5-1 al equipo de los Galácticos.
El encuentro celebrado con dos equipos que tardaron en prenderse sobre el sintético, luego de la velada ocasionada por la celebración del clásico regio la noche anterior, comenzó con un sorpresivo gol de Jesús Navarro que puso con el 1-0 adelante a la escuadra del Bremen.
Con la ventaja a su favor una serie de tres goles consecutivos se dejó sentir sobre el arco de los Galácticos a través de un par de anotaciones de Alexis Delgado, que dejaría la pizarra 3-0 favorable al Bremen.
El descuento para los Galácticos llegaría por conducto de Gerardo Tamez al inicio de la parte complementaria, en una ligera reacción que prometía más intensidad de su escuadra, pero la abrumadora desventaja en el marcador nos les permitió para dar un esfuerzo mayor.
Aprovechando la debilidad de su rival, una nueva andanada tiros al arco logró doblegarlos, ocasionando los goles de Braulio López (4-1) y de Rubén Araujo (5-1) quienes llevaron a los del Bremen a la conquista de un título más a sus vitrinas.
Correspondió al Dr. Antonio Alemán, coordinador administrativo de la Liga CasaBella realizar la entrega de la respectiva premiación al equipo campeón del Torneo de Dominical de Fútbol Rápido.