Monterrey. – Ante la situación actual y para garantizar la seguridad de usuarios y colaboradores, la cadena de gimnasios Smart Fit México, anunció el cierre temporal de sus establecimientos en Nuevo León.
“Queremos informarles que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”, informó la empresa en un comunicado a sus usuarios.
“Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”, explica.
Sin embargo, no da más detalles sobre la decisión y si ésta se debe a algún problema de inseguridad directamente en la cadena de gimnasios.
“Estaremos siguiendo todas las indicaciones de las autoridades pertinentes. Los mantendremos informados sobre cualquier novedad. Agradecemos su comprensión y paciencia”, destaca la información.
En sus redes sociales, Smart Fit dijo que a partir de este jueves 28 a las 21:00 horas, aplicarán lq medida en sus gimnasios en Nuevo León.
Sin embargo, vía whatsapp, a algunos usuarios que preguntaron acerca de la decisión, les dijeron que reabrirá mañana (viernes) con normalidad a las 6:00 horas.
La cadena tiene más de una docena de gimnasios en Nuevo León.
Este jueves el sector privado se quejó de la inseguridad que vive Nuevo León y que afecta a las empresas al poner en riesgo las inversiones.