Luego de presuntamente agredir a una doctora aventándole su celular porque no lo atendía, dentro de la clínica 33 del IMSS, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.
La captura de Sergio V., de 45 años de edad, se registró a las 18:35 horas horas, a las afueras de dicho hospital, ubicado en las avenidas Félix U. Gómez y Constitución, en la colonia Desarrollo Urbano, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer vestida con ropa médica, que perseguía a un individuo.
Al ver la presencia de los oficiales, de inmediato les pidió ayuda solicitando la detención de la persona, por lo que la atendieron.
La afectada de 29 años de edad, se identificó como doctora del consultorio 1 del área de cirugía del Hospital General de Zona número 33.
Mencionó que se encontraba atendiendo a un paciente, cuando de pronto entró el presunto, quien le dijo que iba a consulta pero no tenía cita.
Ella le refirió que acudiera con la asistente para agendarle una cita, lo que molestó a Sergio V., quien tomó el celular marca Iphone 12 Pro Max de la doctora, mismo que estaba en el escritorio, aventándoselo al rostro y salió corriendo de inmediato.
Fue cuando observó a los uniformados municipales que pasaban por el sitio, a quienes les solicitó la ayuda, ya que le causó algunas lesiones y provocó daños en el teléfono.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
