mié. Sep 18th, 2024


Un hombre de origen haitiano fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente agredir a golpes a un menor de edad, sin motivo aparente, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Juárez y Tapia, en donde se detuvo a Walguns Marcelus, de 34 años de edad.
Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, reciben un reporte vía C-4i4, de lesiones a un menor, por lo que se aproximan al lugar.
Al llegar e entrevistan con la madre del niño de 11 años, quien manifestó que acudió por un familiar a un negocio, cuando su hijo sube las escaleras del sitio y el presunto se encontraba sentado.
Ante esto se molestó y le dio un golpe con la mano abierta en el ojo izquierdo, cayendo al suelo, posterior lo vuelve a golpear en la cara del lado del mismo ojo, lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.
En ese momento se solicita la presencia de los elementos policiacos que pasaban por el lugar.
De inmediato los policías detuvieron a Walguns Marcelus, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *