En 1998 Pablo Olivares, vocalista de la banda de rock pesado argentino Halógena fue invitado a participar en el Vive Latino de MTV, y durante un paseo por El Zócalo con su banda fueron secuestrados durante ocho horas y luego fueron liberados.
Mientras solicitaban su rescate y escalaba la tensión a causa de que se negaban a pagar por ellos, los gritos y los golpes subieron de intensidad hasta que uno de los secuestradores puso un arma en su frente y le hizo una pregunta que le cambió la vida: ¿crees en Dios?
Y en el peor momento, él reconoce que prefería morir así, como un rockero diabólico cuya muerte saldría en El Clarín, porque él amaba la plata, el éxito y el aplauso, aunque fuera muerto.
Y le volvió a preguntar a punta de pistola: ¿crees en Dios?.
Él quería decir que no, pero con su cara llena de piercings, el pelo de colores y el cuerpo tatuado, se escuchó asustado diciendo: sí.
El secuestrador y el rockero sostuvieron la más irónica de las charlas, mientras en el corazón de Pablo recordaba a mil por hora cómo quiso tapar con sexo, drogas y rock and roll las enseñanza que recibió en casa y en el momento crítico, ésta brotó de su boca-.
Porque aunque tú te apartes del Camino, la enseñanza que recibes no se aparta de ti, ni Dios tampoco.
Pablo y su banda fueron liberados en medio de una locura de incidentes que transformaron su corazón porque Jesucristo vino a buscarlo.
Luego de 15 años de haber huido de casa, al encontrar a su madre esperándolo en el aeropuerto de Argentina, él le espetó contrariado, ¿qué pasó? Y ella le contestó: lo que pasó es que Dios contestó mi oración.
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Pr. 22:6
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I