sáb. Dic 21st, 2024

Monterrey . – Al no resultar efectiva una mezcla de químicos en su práctica de laboratorio, siete estudiantes resultaron lesionados tras una explosión en el Cebetis 22.

Se trata de cuatro mujeres y dos hombres que realizaban con el resto del grupo sus prácticas en la materia de química.

“Nos encontramos atendiendo un accidente ocurrido durante un experimento escolar en el laboratorio de química en un plantel educativo en la colonia Mitras Norte”, reportó Protección Civil de Monterrey.

“En el lugar se confirman a varios menores de entre 15 y 17 años de edad, quienes resultaron heridos siendo valorados por nuestros paramédicos previo a la llegada de ambulancias para sus traslados al hospital”, añadió.

El accidente se registró en el laboratorio de química cuando mezclaron los estudiantes un bite de alcohol y cloro, lo que terminó en la explosión, informó, Fernando Fernández, director de Protección Civil de Monterrey.

Los hechos se registraron en el plantel educativo ubicado en el cruce de Reynosa y Acapulco, en la Colonia Mitras Norte, al norponiente de Monterrey.

Aunque los estudiantes no resultaron heridos de gravedad, dos de los alumnos fueron trasladados a un hospital para ser valorados.

El resto fue atendido en la misma escuela, informó el funcionario.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *