El filósofo que quería vivir en Polanco de Alejandro Rodríguez Santibáñez
Gerson Gómez Salas
Agapo Buendía, cansado de lo cotidiano en su ciudad natal, se adentra a buscar respuesta tras un divorcio que lo ha marcado. El personaje, intrigado por encontrar soluciones, viaja a la Ciudad de México para calmar un vacío existencial con la compañía de su amante, una mujer de posición acomodada, recientemente mudada a una cómoda suite en un vecindario de clase alta. A la vez, tendrá visitas de un afamado escritor, quien, a manera de alucinación o como una presencia fantástica, lo cobija como un discípulo cansado del mundo. Alejandro Rodríguez Santibáñez conforma un imaginario donde, claramente, y con toques irónicos, su protagonista busca entender lo inentendible. Sin embargo, demuestra que el comprarse un discurso uno mismo, es muy fácil venderlo a otros ávidos de orientación. Encarnado en el Filósofo del Amor, Buendía confirma que, en efecto, desde un principio y a modo de máxima aristotélica; sabe que no sabe nada.
Resetea tus intestinos de Facundo Pereyra
La mayoría de nosotros no sabe que los problemas digestivos causan estragos en todo el cuerpo: afecciones en la piel, cefaleas y migrañas, sobrepeso, enfermedades autoinmunes y la lista sigue… ¿Cómo recobrar la salud? El doctor Facundo Pereyra, especialista en medicina interna, gastroenterología y endoscopía digestiva, revela su método para resetear nuestros intestinos, sanar más de 15 enfermedades y recuperar nuestras ganas de vivir.
Estás para más de Daniela de Lucía.
Te conformas con poco tiempo y dinero, con una amistad que no va más, con un trabajo que no te apasiona, con una pareja sin amor… ¿Por qué seguir viviendo a media máquina?
Daniela De Lucía, coach certificada con Tony Robbins y Cloé Madanes, con más de 120.000 seguidores en Instagram, te desafía a salir del piloto automático y a encontrar el poder para crear la vida que mereces.
Trazos de Alejandra de Cima
Sumando el esfuerzo de muchas manos desde la iniciativa privada, CIMA ha abierto espacios para diagnóstico, navegación de pacientes, apoyo emocional psicoonológico, entrega de insumos médicos, fisioterapia, sensibilización y educación sobre el tema del cáncer de mama. CIMA ha llegado a incidir en los espacios de la política pública mexicana en un papel protagónico desde la sociedad civil y, día a día, sigue sumando con un equipo que impulsa mejores servicios de salud y, sobre todo, a contribuir en el control de una enfermedad implacable.